QUIÉNES SOMOS?



Clínica del Rayón Ltda, es una sociedad limitada, con sede principal en la ciudad de Cali, y sucursales a nivel nacional, en Barranquilla, Pereira, Santa Marta, y a nivel internacional, en Miami-USA y San José-Costa Rica, respectivamente. Dedicados al aseo, embellecimiento, mantenimiento, protección y restauración de vehículos nuevos y usados.

La Compañía trabaja para tener una destacada presencia en el sector automotriz a nivel nacional, con una sana estructura financiera y un agradable ambiente laboral, acompañados de todos los valores, misiones, visiones, objetivos y políticas de calidad, que debe de tener toda Compañía con proyección futurista, para satisfacer todas necesidades y espectativas de nuestra distinguida clientela.

Contamos para ello con un excelente equipo humano con sentido de pertenencia, altamente calificado, comprometido con todas las políticas y estándares de calidad de la empresa y la mejor tecnología de punta, para obtener una óptima presentación de todos los vehículos nuevos y usados tanto nacionales como importados. Somos multimarcas. Somos su mejor opción.